¡Como conseguir los artículos de la Revista 8 de Argentina!

¡Hola amigos!
Muchos de ustedes me comentaban que la Revista #8 de Argentina traía mal los artículos,por si no se acuerdan cual es esta.
Bft2heIIQAENNnj
Y me dijeron que traía el código de la próxima edición que era la maleta viajera y a mi me tocó el código de la próxima edición entonces hable con Editorial Vértice en Twitter y me dijeron que me tratarían de conseguir los artículos que traía la Revista. Y hoy, me avisaron que me pusieron los artículos y es verdad.
unnamed
Para que vean, que no eran artículos que yo tenía les muestro que también me dieron los muebles.
unnamed (1)
Pero, lo bueno que vi es que me dejaron la valija así que en la próxima edición conseguiré dos artículos del libro de los tesoros :D .
unnamed (2)
Acuérdate, que si los quieres conseguir y te vinieron mal los artículos tienes que hablar con ellos en Facebook y en Twitter; pero, ¿que pasa con los que no tienen redes sociales?Simple, puedes mandarle un mail a clubpenguin@editorialvertice.com.ar y luego que te contesten te pedirán (si tienes Facebook) el nombre de tu pingüino y el correo de activación del pingüino por chat. Y si tienes Twitterlo mismo  pero por Mensaje Directo.
Ojalá les sirva hay a mucho pingüinos que les sirvió y a mi también.
¿Te sirvió este truco? ¡Dinos en un comentario!
¡Hasta la próxima ola!
-Rivate-
¡Sígueme en Twitter y Facebook!
rivate firma

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Online

Atuendo de Ninjayru


Tracker por Magozaul

Menú Principal


Tracker por Magozaul
Tracker por Magozaul
Tracker por Magozaul
Tracker por Magozaul
Tracker por Magozaul
Tracker por Magozaul

Banner Oficial


Tracker por Magozaul

Sobre CP


Tracker por Magozaul
Tracker por Magozaul
Tracker por Magozaul

Publicidad


Tracker por Magozaul

Tracker por Magozaul